Bienvenido a Omnilingua

Omnilingua se fundó en 1990 por Mariluz Villanueva de Durazo para satisfacer las necesidades de traducción e interpretación de todos nuestros clientes. Nuestros servicios siempre se han caracterizado por ser de alta calidad y realizados por profesionales expertos. Desde entonces, hemos proporcionado servicios a una gran variedad de clientes y a empresas dedicadas a la organización de eventos y congresos. Hoy en día, la Dirección de Omnilingua está a cargo de Gabriela Durazo Villanueva, ganadora del premio Malintzin y una de las intérpretes más importantes de México.

Nuestro objetivo

Brindar soluciones profesionales a todos nuestros clientes, ayudándolos con sus necesidades de interpretación, traducción y organización de eventos.




Nuestra Misión

Brindar soluciones profesionales de interpretación y traducción a todos nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor alternativa para sus proyectos, ofreciéndoles siempre un excelente servicio, calidad, eficiencia y respeto en todos sus eventos.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el mercado de interpretación y traducción, capaz de resolver necesidades de logística e infraestructura para nuestros clientes, basándonos en altos estándares de calidad, servicio y eficiencia. Destacar por ser una empresa altamente confiable, ofreciendo el mejor costo-beneficio en soluciones para nuestros clientes.

Valores que nos distinguen

Profesionalismo   |    Lealtad   |    Honestidad     |    Respeto

 




Testimonios

Siempre contratamos a Omnilingua porque confiamos en su experiencia y excelente servicio . Los recomiendo ampliamente.
Margarita Hernández Gerente de Relaciones Comerciales AstraZeneca
Un excelente servicio y calidad en la Interpretación Simultánea, ¡nuestro evento fue un éxito gracias al apoyo de Omnilingua!
Dr. Erick Alexanderson Rosas Director General Instituto Nacional de Cardiología



Servicios más solicitados

Interpretación Simultánea a distancia

Interpretación Simultánea

Traducción Escrita

Renta de Equipo

Manejo de Eventos Virtuales